Red de Asesores y Mentores

La red de Asesores y Mentores del Centro de Emprendedurismo e Innovación del INTEC (CEI) es una red profesional que aporta sus conocimientos asesorando proyectos emprendedores durante el proceso de diseño, experimentación y desarrollo de nuevos proyectos, así como de externos aceptados en dicho centro. Esta red también aporta a los emprendedores sus relaciones profesionales con la finalidad de iniciar la búsqueda de capital, facilidades de manufactura o conocimientos no disponibles en la universidad.

Asesores Actuales

Lic. Ailin María Lockward Dargam

Lic. Administración de Empresas. Doctorado de Montesquieu Université, Burdeos IV (Pendiente de Tesis); Maestría en Gestión de Negocios de la misma universidad; Licenciada en Administración de Empresas (PUCMM), Posgrado en Administración de RRHH (INTEC).

Angélica Noboa Pagán

Doctora en derecho. Actualmente es socia de Noboa Pagán Abogados. Se especializa en Regulación de mercado, con principal énfasis en Derecho de las Telecomunicaciones y Derecho Energético...

Carlos Delgado-Imbert

Tiene estudios en negocios de música y maestría en administración de empresas. Experiencia como dueño de pequeña empresa en área de mercadeo, consultor de startups en áreas de modelo de negocios, estrategia y manejo de finanzas.

Raul Tejeda
Negocios

Contador. Actualmente es Analista en Contabilidad del Grupo Vicini. Su consultoría se basa en áreas de Finanzas, Análisis de estados financieros, productos bancarios y financiamiento