Inicio | Mapa del Sitio | Contactos
Agréganos a Facebook! Síguenos en Twitter Canal de YouTube Slideshare Oficial

EL PRESENTE MANUAL CONTIENE LAS NORMAS Y DIRECTRICES GRÁFICAS QUE DEBEN REGIR LA MARCA INTEC

Tiene como objetivo mostrar los aspectos más importantes de su imagen corporativa, las distintas aplicaciones y el uso adecuado en lo que se refiere a la comunicación visual de la institución.

Explica los lineamientos gráficos que debemos seguir para transmitir consistentemente la identidad visual del INTEC y garantizar el mantenimiento de su integridad gráfica, así como la efectividad de su sistema de identidad.

Estas normas de uso deben ser adoptadas por las personas responsables del diseño, creación o producción de cualquier material de comunicación. Todas las aplicaciones de la identidad visual de la universidad deben seguir los lineamientos que se describen en este manual.

Cualquier propuesta de variación que no esté contenida en estas páginas debe ser aprobada por el Departamento de Comunicación del INTEC. Las revisiones y/o adiciones que se realicen a este manual serán debidamente distribuidas.

La imagen del INTEC es uno de sus principales activos, por lo tanto debe ser administrada con gran responsabilidad, pues le permite ser coherente con su excelencia y distinción académica.

Sobre INTEC Admisiones Estudiantes Carreras y Programas Profesorado Investigación y Vinculación Biblioteca Egresados