INTEC ofrece becas a sus egresados. Las publicaciones se hacen a nuestro listado de correos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y cada lunes ve las ofertas para realizar tus estudios de especialización en el extranjero.

Becas INICIA

Estados Unidos | Vence: 15-07-2014

El Programa de Becas de la Fundación INICIA apoya profesionales dominicanos
que quieran realizar estudios enfocados en educación y que quieran convertirse
en líderes que tomen decisiones a favor de la transformación del sistema
educativo de la República Dominicana.

 

 

Convocatoria Becas para Estudiantes Extranjeros del Gobierno de México

Mejico | Vence: 31-07-2014

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en  realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2015”

Park Chung Hee School of Policy and Saemaul

Korea, Republic of | Vence: 25-07-2014

Becas de maestrías y doctorados para estas áreas : 
a. Desarrollo Rural
b. Cooperación Internacional para el Desarrollo
c. Recursos Forestales y Restauración Ecológica
d. Políticas Públicas y Liderazgo

Becas de Doctorado en Ciencias Naturales TWAS-CONACYT

Mejico | Vence: 15-09-2014

La Academia Mundial de Ciencias (TWAS, siglas de su nombre en inglés: The World Academy of Sciences) y EL Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México invitan solicitudes para su programa de becas de postgrado. 

Becas DAAD para Maestría en Public Policy and Good Governance (PPGG)

Alemania | Vence: 31-07-2014

Esta beca completa del DAAD está dirigida a candidatos altamente calificados con título de pregrado (bachillerato universitario, licenciatura). El PPGG ofrece la posibilidad de realizar una maestría en áreas que son de especial importancia para el desarrollo social, político y económico de sus países de origen. El PPGG lo compone una lista específica de 8 programas académicos de maestrías en Política Pública y Buen Gobierno (Public Policy and Good Governance) en universidades alemanas. 

[12 3 4  >>