Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Información General

La Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (ADE- INTEC) invita a la Caminata Pasos x PIES, la cual será realizada por segundo año consecutivo en el Jardín Botánico Nacional a beneficio del Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), que beca a los mejores estudiantes del país para que cursen sus estudios en INTEC.

Ahí estaremos egresados, profesores, estudiantes, amigos del INTEC y todas las personas que creen en esta causa a favor de la Educación.

El Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes -PIES-, pionero en becas a la excelencia académica en República Dominicana auspicia en la actualidad a 301 jóvenes.

PASOS X PIES es una actividad de vinculación con nuestros egresados y el público en general y procura promover una cultura  de donación en el marco de una actividad familiar entre compañeros, viejos amigos, profesores y toda persona que desee realizar una donación.

PASOS X PIES es una caminata pro-recaudación de  fondos para el Programa PIES, que será celebrada el domingo 14 de abril a las 9:00 a.m. en el Jardín Botánico Nacional.

Este año la Asociación de Egresados –ADE- integra su nuevo proyecto “Pásala x mí”, una iniciativa mediante la cual cualquier persona puede donar de manera recurrente a través de su tarjeta de crédito. Lo que hoy aportas es un paso hacia una cultura de donación y de responsabilidad social que esperamos que se fortalezca cada año.

Tu generosidad cuenta con el respaldo de una institución de excelencia: el INTEC.