Haces falta en INTEC, ¡Regresa!

El INTEC ha demostrado, desde sus inicios en 1972, un especial y marcado interés por los estudios de Postgrado y de hecho, es una de las instituciones pioneras en la República Dominicana en el ofrecimiento de programas de formación y especialización del nivel de Postgrado.

Miles de profesionales han salido de las aulas y laboratorios del INTEC como egresados de losdiferentes programas del nivel de Maestría y de Especialización ofrecidos por la institución en sus pocos años de existencia.

La estructura de la oferta curricular de Postgrado del INTEC muestra una gran diversidad y deja ver claramente cuatro líneas programáticas generales: Gestión Empresarial, Producción Industrial, Educación y Salud. Estas líneas programáticas ponen de manifiesto la orientación del nivel de Postgrado del INTEC, favorable a la formación y especialización de recursos humanos.

Si estás considerando continuar tus estudios, toma en cuenta la amplia variedad de programas de especialización a nivel de Post-grado y Maestría que tu Universidad INTEC te ofrece, así como diplomados y cursos de Educación Permanente que responden a tus necesidades como profesional.