Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Egresados y Estudiantes

La Feria de Talentos INTEC 2012 es el espacio ideal para encontrar, en un mismo lugar, las opciones que se te abren por ser un talento inteciano:

  • Iniciar una carrera profesional en una empresa líder del mercado
  • Crear tu propia empresa. Encontrarás información y ayuda para ser un emprendedor exitoso.
  • Enterarte de las tendencias en el mercado laboral dominicano e internacional
  • Exhibir tus proyectos innovadores

Cada año  traemos una versión mejorada de la Feria de Talentos. Durante dos días, en la explanada del parqueo 1 de la entrada de la Ave. Los Próceres, el INTEC acoge a empresas y entidades de diversos campos y tipos de actividades.

La Feria no se reduce sólo a stands presenciales, sino que también se organizan presentaciones de empresas y entidades dirigidas a estudiantes y egresados universitarios. Charlas, conversatorios, teleconferencias, seminarios, rondas de información, etc., enriquecen un programa diseñado para aprovechar al máximo tu presencia en nuestro campus.

TIPS PARA SACAR EL MAYOR PROVECHO DE TU VISITA A LA FERIA DE TALENTOS PROFESIONALES INTEC 2010

  • Desde ya inserta tu Currículum en nuestro portal de ofertas de empleo. De esta manera formas parte de nuestro banco de elegibles que ponemos a disposición de las empresas que desean captar el talento inteciano.
  • Inicia tu recorrido por la Feria en el Stand del INTEC. Aquí:
    • Obtendrás información sobre la feria y el programa de actividades que hemos organizado para ti.
    • Te enterarás de todas las iniciativas del Departamento de Egresados, y de la Asociación de Egresados, todos los beneficios de los que puedes disfrutar como egresado, así como de los programas en los cuales puedes ser parte como egresado o estudiante. 
  • Escoge las charlas y paneles en los que te interesa participar para que no te pierdas de nada. Llega temprano, recuerda que el cupo en los salones es limitado. Todas las charlas y paneles son GRATIS para estudiantes y egresados del INTEC.
  • En el Área de Emprendedores encontrarás stands de varias instituciones que apoyan el proceso de formación, desarrollo y acompañamiento de nuevas empresas y que pondrán a tu disposición toda la información que necesitas para ser emprendedor.

Parquéate fácil y seguro en el Parqueo de la Ave. Los Próceres. A partir de las 5:00 PM  están disponibles también los parqueos de ONAPI y del Jardín Botánico, este último, con cómodos minibuses con aire acondicionado que te transportarán ida y vuelta hasta la Plazoleta para que participes en la Feria.