Conoce Nuestros Servicios

La Biblioteca ofrece el servicio de libros electrónicos a través de tres modalidades:

Préstamo en línea

Este servicio provee acceso a libros electrónicos (E-Books) en texto completo, los cuales respaldan los programas académicos de manera directa (libros de texto) o de manera indirecta (bibliografía complementaria). A través del portal Web de la Biblioteca es posible descargar estos libros en su computador o dispositivo electrónico y tomarlos en préstamo por 48 horas. El proceso de préstamo debe hacerse en línea. En caso de necesitarlo por un tiempo menor del estipulado puede proceder a realizar la devolución, en línea.

Guía para el uso de los Libros Electrónicos

Consulta en línea 24/7

Base de datos de libros electrónicos, de consulta en línea (no se pueden prestar, ni bajar). Al igual que los anteriores, respaldan los programas académicos de manera directa (libros de texto) o de manera indirecta (bibliografía complementaria). Los estudiantes y profesores podrán consultar esta colección 24 horas al día / 7 días a la semana.

Lectores de libros electónicos (e-readers):

A través de este servicio el usuario puede obtener el préstamo de Lectores de Libros Electrónicos (e-readers), por un período de 7 días, renovable. Disponemos de 100 lectores (Kindle) cargados con una colección de más de 1500 títulos de libros clásicos en ciencia, literatura, filosofía, ciencias políticas, entre otros temas. Incluye también una colección de documentos normativos institucionales y nacionales.