Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Economía y Negocios

Misión

“Somos una escuela comprometida con la formación integral y el desarrollo profesional de líderes socialmente responsables, emprendedores, éticos, transformadores, internacionalmente competitivos, capaces de gestionar de forma eficiente y efectiva los recursos y procesos de negocios, así como de aportar al desarrollo de la sociedad actual mediante la investigación, la creatividad y la innovación”.

Objetivos de aprendizaje globales para todos nuestros programas de negocios:

  • Desarrollar competencias de emprendimiento, innovación y creatividad para desempeñarse exitosamente en un mundo de negocios global, cambiante y competitivo.
  • Desarrollar principios y valores éticos y de responsabilidad social corporativa.
  • Desarrollar una actitud crítica, de apertura hacia el aprendizaje para toda la vida, de trabajo colaborativo y de investigación en el mundo de los negocios.
  • Desarrollar destrezas sobre las herramientas apropiadas de toma de decisión en su campo profesional.

El Área de Negocios del INTEC completó un proceso de acreditación de la calidad de sus programas académicos con la International Assembly for Collegiate Business Education (IACBE). Como parte de los estándares a cumplir para mantener esta acreditación de calidad y a la vez como parte de la propia filosofía del INTEC sobre transparencia, se publican periódicamente los resultados de las evaluaciones de aprendizajes de cada una de las carreras y programas acreditados. Dentro de cada carrera se pueden encontrar estas evaluaciones así como los planes de mejora continua.

Actualmente es la única escuela de negocios dominicana con estatus de Acreditada por esta agencia.

El enlace a continuación contiene el Plan de Evaluación de los Aprendizajes correspondientes al período 2014-2015.

Oferta de Grado

Oferta de Postgrado