Prueba de Admisión a Grado (PAA)

Prueba de Aptitud Académica del College Board

Razonamiento Verbal: Lectura Crítica, Completar el Sentido de una Oración, Razonamiento Analógico y Redacción Indirecta.
Razonamiento Matemático: Aritmética, Álgebra I, Geometría, Estadística básica y Probabilidad.

Paso 1

Paso 2

Paga en Caja de Registro o Caja principal.

• Realiza el pago de US$30 (o el equivalente a la tasa del día en pesos):
    • Caja de Registro del Edificio Ercilia Pepín: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.
    • Caja Principal: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Paso 3

Descarga la Guía de estudio e Inscríbete.

• Completa formulario de inscripción de la prueba en la División de Servicios a Estudiantes, Edif. Ercilia Pepín primera planta a mano derecha, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Entrega tu recibo de pago rosado ya que esto confirma tu pago.
  • Verifica que te entreguen un ticket con la fecha, aula y hora de la prueba.
  • Lee y practica los ejercicios de la guía. No se podrá usar calculadora.

Paso 4

Asiste al día de la prueba.

Indispensable:

• Cualquier documento de identidad con foto y nombre (cédula, pasaporte, carnet del colegio o universidad, seguro médico, licencia de conducir), cualquiera que tenga foto reciente. Sino trae el documento de identidad, tendrá que tomar la prueba para ingresar en el próximo trimestre, se le guardaría el pago realizado pero tiene que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar la inscripción de la prueba en la próxima fecha.
  • Traer abrigo, el frio podría ser un distractor.
  • Desayunar o almorzar debidamente. La cafetería no estará disponible ya que no puede salir del edificio. Hay una breve pausa de 5 minutos en la mitad de la aplicación.
  • Descanso el día anterior.
  • Reloj o alarmas de celulares que no suenen.
  • Verificar en tu mapa donde está el edificio de prueba.

NO traer:

• Ningún material como lápices, borra o sacapuntas, los mismos serán proporcionados en el aula.
  • Diccionarios, calculadoras, ipod ó algún aparato electrónico.
  • Celular, si lo traen el mismo deberá permanecer apagado y guardado durante todo el proceso de evaluación. Si suena un celular en vibración o suena algún despertador le será anulada la prueba.

Mayor información: Tel.: 809-567-9271 exts. 280, 408 y 309, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.